Rivera, sábado 24 de febrero de 2024
Estará en exposición hasta el martes 6 de diciembre...

Muestra “La cuenca en imágenes” en el hall de la Intendencia de Tacuarembó

El pasado viernes, en el hall de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, se realizó la entrega de premios y la apertura de la muestra del concurso de fotografía “La cuenca en imágenes”, que desarrolló el proyecto “Fortalecimiento de los procesos de participación en la Cuenca Alta del Río Negro”.
La actividad contó con la presencia de la Directora de la Sede Tacuarembó de la UdelaR, Ana Casnati, representantes de la Asociación Civil Agüita, Marta Bascou, Andrés Berruti y Carla Freitas, los integrantes del equipo del proyecto Gustavo Ferreira, Amalia Stuhldreher, Claudia Ramos, Rodolfo Franco, Diego Pereira y Romina Sanabria.
Por la Intendencia de Tacuarembó estuvieron el Secretario General, José Omar Menéndez, el Director de Medio Ambiente, Jorge Castelli, y la Directora de Cultura, Loreley Alamón. Además, se contó con la presencia de la ganadora del primer premio categoría 12 a 17 años, Sol Aires, y representantes de los ganadores que no pudieron estar presencialmente.
La muestra estará abierta hasta el martes 6 de diciembre en el hall de la Intendencia de Tacuarembó y el miércoles 7 se estará realizando la apertura de la misma en el Municipio de Paso de los Toros. También las instituciones y organizaciones que quieran exponer la muestra, podrán contactar al equipo del proyecto a través del correo [email protected] para coordinar la misma.

GANADORES DEL CONCURSO

Categoría menores 12 años: 1º) Valentino Viazzi, Cerro Largo; 2º) Luisa González, Rivera. Mención: Luisa González, Rivera.
Categoría menores 12 a 17 años: 1º) Sol Margarita Aires Ferreira, Tacuarembó; 2º) Angie García Píriz, Tacuarembó. Mención: Gabriel Danilo Martínez Tumelero – Tacuarembó.
Categoría mayores 18 años: 1º) María de Lourdes Cuturía Curbelo, Paso de los Toros; 2º) María Cecilia Marzaroli, Montevideo. Mención: Jorge Adrián Cavalheiro Galván, Tacuarembó.

Deja un comentario