Miles de personas disfrutaron de la “Noche de las Luces” en Tacuarembó

TACUAREMBÓ. El Balneario Iporá lució en su máximo esplendor en la jornada del pasado miércoles 25 de diciembre para la Navidad, en el día de la familia con el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que cada año, de la mano de la Intendencia y con el apoyo técnico de Mundo Pirotécnico, sorprende con novedades en colores y figuras a orillas del Lago de la Juventud.
El Intendente Eber Da Rosa presenció el espectáculo junto a la multitud presente y al finalizar reconoció el trabajo realizado por los funcionarios de la Intendencia Departamental de Tacuarembó para que esta fiesta siga vigente y convocando a miles de personas.
En ese marco también se pudo disfrutar en el escenario de los cipreses de una movida musical con Tacuadance, grupo que viene de triunfar en México, además de las reconocidas presencias de Sonido Caracol y El Súper Hobby.
Este año hubo música y espectáculo de luces de colores con sistema UFO en la zona de tiro de los fuegos que acompañaron la tardecita, generando un ambiente entretenido y de disfrute para los asistentes.