Rivera, miércoles 19 de junio de 2024
“Los sueños son para cumplirse”:

Gerente del shopping Melancía Mall grabó un emotivo video previo a la inauguración


El centro comercial Melancía Rivera Mall & Freeshops de Rivera abrirá sus puertas el próximo jueves 5 de noviembre. Por esta razón, Claudio Marchesano, gerente del establecimiento, grabó un emotivo video en el que explica el proceso que llevó a la concreción del shopping.
“Melancía Shopping ha sido nuestro sueño durante años: darle a la gente de Rivera y de Río Grande del Sur un shopping que su gente merece”, apunta Marchesano en el video. “Es el único de esta categoría en todo el norte de Uruguay y en Río Grande del Sur”, señaló.
“Es un proyecto transformador para el funcionamiento de la ciudad de Rivera”, afirmó el intendente Marne Osorio. Sólo el emprendimiento comercial demandó una inversión total de US$ 60 millones.
Se trata de un predio de 52 hectáreas ubicado entre las calles José Escobar, Oscar Riera, la extensión de Avda. Sarandí y el arroyo Cuñapirú; el centro comercial cuenta con una superficie de treinta y tres mil metros cuadrados cubiertos.
El Melancía Rivera Mall & Freeshops tendrá sesenta locales, que fueron adquiridos por marcas como GAP, Motociclo, Indian Emporium, La Ópera, Lolita, Jean Vernier, Pappolino, Burger King, Varlix y Abitab, entre otras, y dos free shops de extraordinarias dimensiones (Neutral y La Riviera), con los locales más grandes que poseen estas empresas en Latinoamérica.
Además, cuenta con una plaza de comidas con capacidad para más de 700 personas, con todas las opciones gastronómicas, y un estacionamiento vigilado para más de mil doscientos vehículos.

MODERNA ARQUITECTURA
“Es el shopping más moderno y espectacular de Uruguay con los mejores comercios y marcas para complacer todas las expectativas de los riverenses, de toda la región del norte de Uruguay y también de los turistas brasileños”, señaló Claudio Marchesano.
El diseño vanguardista de Melancía corresponde al estudio PfZ Arquitectos, que ha tenido un rol destacado en el diseño y la ejecución de proyectos que frecuentemente son citados como los iniciadores de la industria del shopping center en Argentina: Alto Palermo, Patio Bullrich, Galerías Pacífico, Alto Rosario y Dot Baires, entre otros.
En el desarrollo de Melancía Shopping se buscó realizar un centro comercial del Siglo XXI, sin que su diseño pierda vigencia con el paso del tiempo.

Deja un comentario