Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Feria de Pascua: Juegos, concursos, degustación de productos y taller de armado de cometas

Durante la pasada Semana de Turismo/Semana Santa, se desarrolló la séptima edición de la Feria Binacional de Pascua. Las actividades se desarrollaron entre el martes 16 y el viernes 19 de abril pasado.
Dentro de la programación del festival, el martes 16 de abril se desarrolló un concurso de huevos de pascua y figuras de chocolate. El miércoles 17, en el Centro de Visitantes del Parque Internacional, se realizó el concurso de arroz con orejones.
En el mismo se eligieron las tres mejores recetas de los productores locales. Los premios finales fueron los siguientes: Marta Moreira en primer lugar, el segundo lugar fue para Karen López, y el tercer lugar correspondió a Olina Esther Silveira.
Los días jueves 18 y viernes 19, en los stands de los productores locales en la Plaza Artigas, se realizaron degustaciones y ventas de chocolates, arroz con leche, arroz con orejones y arroz con bacalao.
Durante toda la tarde hubo juegos inflables gratis y regalos para los niños. También se realizaron talleres de armado de cometas para la familia. Por la noche hubo actuaciones de Marcio Protti, Duendes Azules y Orquesta Departamental.

Deja un comentario