Rivera, viernes 23 de febrero de 2024
Convocatoria 2015:

Charla en Rivera de referente del Fondo Concursable para la Cultura

El Fondo Concursable para la Cultura (FCC) viene llevando adelante un ciclo de charlas informativas en todo el país.
En la jornada de hoy, viernes 8 de mayo, a partir de la hora 18:00 en el Centro Universitario de Rivera (Ituzaingó 667), se llevará a cabo una charla en Rivera, a cargo de la referente del FCC Alicia Deanessi.
El Fondo Concursable para la Cultura realiza una convocatoria pública anual dirigida a artistas y hacedores de cultura para la postulación de proyectos artístico-culturales. La Convocatoria 2015 cuenta con $ 18.000.000 para las diez categorías concursables: Artes Visuales; Danza; Fotografía; Eventos y actividades literarias; Música; Teatro; Memoria y Tradiciones; Diseño; Relato Gráfico y Animación; Revistas Especializadas en Cultura.
Con cientos de proyectos premiados, en diversas áreas de fomento artístico-cultural, el Fondo Concursable para la Cultura procura cumplir con sus objetivos centrales: promover la democratización de la cultura así como el acceso en igualdad de oportunidades a los bienes culturales y estimular la desconcentración y descentralización de las actividades culturales.

Deja un comentario