Rivera, miércoles 22 de octubre de 2025

El deporte en mini noticias

– El trabajo de Portería debe ser el más sacrificado en nuestro fútbol porque los aficionados locales no están acostumbrados a colaborar.
– Lo vivimos semana a semana en cada una de las canchas, y los esforzados dirigentes que van a trabajar allí para buscar atenuar los elevados costos que tienen los campeonatos se ven involucrados en situaciones, al menos, antipáticas…
– Fuimos testigos de dirigentes y parciales de clubes que ingresan sin abonar entrada o colaborar con la compra de un bono, junto a todo el plantel de jugadores.
– Resulta que todos manifiestan ser delegados pero a las reuniones va solamente uno y precisamente ese no estaba en el grupo.
– Son los propios clubes los que establecen las normas y luego no las cumplen.
– Se mandan confeccionar carnets para cada uno de los clubes que deberían ser entregados a los jugadores para que ingresen.
– En realidad no se si alguno lo hace, la mayoría entrega todos los carnets juntos a quienes están en Portería y luego ingresa un número incalculable de “jugadores”, muchos más que los habilitados.
– Hay otros que lo hacen peor porque sus jugadores ingresan equipados y nadie puede dudar que en realidad lo son, pero los carnets que tienen se lo dan a otros.
– En ese caso hemos visto a personas mayores, pero muy mayores, que ingresan entregando el carnet en calidad de jugador del equipo.
– No hay consciencia del trabajo que pasan los propios clubes para juntar peso a peso para pagar los elevados costos que tienen los campeonatos, especialmente los de juveniles donde no se cobra pero donde todos deberíamos colaborar con una mínima parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *