Renunció Isidro de los Santos, Director de Tránsito y Transporte
El Director General de Tránsito y Transporte de la comuna Isidro de los Santos renunció a su cargo. Trascendió que la renuncia se fundamenta en la negativa del jerarca, ante la intención del Intendente, de remover parte del personal que cumple tareas en dicha Dirección, designando allí a otros funcionarios. Ya casi sobre el final de su gestión, Tabaré Viera se encuentra ante la primera renuncia de un integrante de su equipo de gobierno, durante sus dos períodos como Jefe Comunal. De cualquier manera, se trata de una decisión que no sorprende, en la medida que de los Santos, representante de “Todo Por Rivera”, marcó siempre cierta distancia del equipo de gobierno municipal.
Si bien entre los motivos de la renuncia, no se expresa más que lo ante dicho, han sido varios los desentendimientos entre Tabaré Viera y el ahora renunciante, destacándose entre los últimos, el reclamo por cuanto en un día de mucho movimiento vehicular en el centro de la ciudad, el equipo de Inspectores, comandado por José Sandín, se encontraba trabajando en barrio Rivera Chico.
Isidro de los Santos, es un respetado funcionario municipal, de dilatada e intachable trayectoria, que ocupó diferentes cargos de responsabilidad en la administración municipal. Apenas asumiera Tabaré Viera como Intendente Departamental, pasó a desempeñarse como Director General de Tránsito y Transporte, en representación de la lista 123, subrogando en el cargo a Cleber Santaestevan, manteniéndose en el mismo hasta ahora. Conocedor del quehacer municipal, se trata de un funcionario querido y respetado por sus pares.
Según pudo saber NORTE, luego de tomada esta decisión, pasará a gozar de licencias reglamentarias atrasadas, hasta acogerse a los beneficios jubilatorios.
Lamentamos su alejamiento y aprovechamos la oportunidad, para agradecer la permanente deferencia que tuvo haca nosotros durante todo este período. De forma provisoria su cargo es ocupado por el Dr. Heber Díaz, quien ya ha adelantado, que por motivos laborales no está en condiciones de aceptar el mismo en forma permanente.