“Mantra Free Shop Nº 2” abrió sus puertas

El viernes pasado abrió sus puertas un nuevo Free Shop “Mantra Nº 2”, del joven empresario Sebastián González Sánchez, hijo de la empresaria Olga Sánchez.
Se trata de un bonito y moderno local, ubicado en la principal Avenida esquina Paysandú.
Varios son los puestos de trabajo a los que accedieron nuevos funcionarios con esta inauguración y allí se venden artículos electrónicos, perfumes, bebidas, entre otros.
NORTE presente en esta inauguración dialogó con el propietario para conocer su opinión sobre el comercio en este momento, sus proyectos y sus esperanzas.
Nos dijo que el fuerte de sus ventas es la electrónica con un 70%, el resto perfumería, bebidas y otros artículos.
Haciendo referencia a la forma en que el comercio enfrenta este momento de crisis manifestó que el comercio riverense, a pesar de los malos momentos no bajó los brazos y por suerte en estos últimos días, el real comenzó a mejorar y los turistas a volver a comprar.
Apuesta a que la época dorada de los años 2007 y 2008 tome fuerza y por ese motivo fue que volvió a invertir con un local nuevo.
Dentro de sus proyectos figuran afianzar este negocio y el primero, también ubicado en Avda. Sarandí casi Carámbula, que esta temporada viene muy buena y el comprador que llega tiene un alto poder adquisitivo, ya que la crisis trae siempre al que posee más.
Entre los dos comercios Mantra ocupa a sesenta funcionarios y en total son varias familias que tienen su trabajo asegurado.
A Sebastián, a su esposa Paola Perroni, a su madre Olga Sánchez y a su familia lleguen desde esta página nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro deseo de éxito para su actividad comercial, ya que el esfuerzo significa desarrollo para Rivera y fuente de trabajo para su gente.

Diario NORTE: