Henry Ramos apuesta a la fidelidad del votante de la 2
Tal como hemos dado cuenta, en función del accidente que sufriera Jorge Romero, líder natural e indiscutido de la Agrupación “Ludendroff Guadalupe”, lista 2 del Partido Nacional, debió alejarse, por fuerza de las circunstancias de la actividad político partidaria, depositando su confianza en el Edil Henry Ramos, a quien propuso como primer suplente del “Vasco” Damboriarena, en el marco del acuerdo que su sector realizara con la lista 17.
Ramos, que ha demostrado, desde la Junta Departamental, ser un gran trabajador, ahora está poniendo todo su empeño en mantener la mística de la lista 2.
En diálogo con NORTE, el curul señaló que está satisfecho con la manera como se viene trabajando en la campaña junto los demás sectores que apoyan la candidatura de Damboriarena, subrayando que apuesta a la fidelidad de los votantes de la 2, pues se lo han demostrado permanentemente en oportunidad de las recorridas que realiza por barrios de la ciudad de Rivera e interior del departamento. Indicó por otra parte, que el propio Romero, si bien impedido de desarrollar un trabajo proselitista como hubiera querido, se muestra entusiasta con los resultados que se vienen obteniendo en la campaña, apoyando en un todo dicha candidatura.
Preguntado respecto a la adhesión de algunos dirigentes del sector a otras listas del Partido Nacional e incluso a sectores Colorados, Ramos dijo que forma parte de la dinámica de la política, tratándose de un tema personal, una decisión sobre la que no opina, con la salvedad que entiende que el electorado de la 2, seguirá fiel al Partido Nacional y en especial a la candidatura de Damboriarena, que cuenta con el respaldo de Jorge Romero.
Finalmente señaló que no se postulará a la Junta Departamental, siendo su única intención, que al finalizar la campaña, pueda entregarle a Jorge Romero una agrupación vencedora y en pie.