Síntesis policial: Accidentes de tránsito, rapiña y hurtos
HURTO. En la tarde del día domingo, desconocidos mediante la efracción de puerta principal, ingresaron a la finca emplazada en la calle Blanes y José Lupi y hurtaron la motocicleta matrícula FAD-325, un celular y un tablet color negro. Investiga Seccional 9ª.
HURTO. En la jornada del pasado lunes, de una finca ubicada calle Nicolás Coño s/Nº barrio La Bolsa, en la ciudad de Tranqueras, durante la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron por una ventana y hurtaron una notebook color negra con batería y cargador. Investiga personal de Seccional 3ª.
RAPIÑA. En la madrugada del pasado lunes, en momentos que la persona de iniciales R.G.M., de 37 años, caminaba por Bvar. Presidente Viera, al llegar a Agraciada le fue interceptado el paso por un masculino de complexión normal, estatura 1,65 a 1,70 metros, de cutis blanco, edad de 35 años a 37 años, el cual mediante amenazas por la espalda -aparentemente con una arma de fuego- le exigió que le entregara su billetera color marrón de cuero conteniendo tarjetas de crédito en su interior, y la suma de $ 5.000 (cinco mil pesos), US$ 28 (veintiocho dólares) y R$ 60 (sesenta reales), dándose a la fuga. Investiga personal de Seccional 1ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado lunes, próximo a la hora 15:30, se registró un accidente de tránsito entre dos automóviles en la intersección de calles Joaquín Suárez y Ceballos. El siniestro se originó cuando el automóvil matrícula brasileña IUB-2717, conducido por la persona de iniciales A.A.Q.M., brasileño, de 57 años, circulaba por calle Ceballos hacia el oeste cuando al llegar a la intersección con calle Joaquín Suárez no se percata de la señal de Pare y cruza la intersección sin detenerse, chocando contra el automóvil matrícula brasileña ITJ-1399, conducido por la persona de iniciales M.U.F.C., brasileña, de 55 años, quien llevaba como acompañante a la señora de iniciales M. del C.U.M., brasileña, de 91 años, quienes circulaban por Joaquín Suárez con dirección al sur, resultando estas dos últimas lesionadas, debiendo ser trasladadas en Ambulancia al Sanatorio CASMER donde el médico de guardia diagnosticó a M.U.F.C.: “Politraumatizado fractura mano 4º y 5º dedo”. Y para M. del. C.U.M.: “Politraumatizado leve en observación emergencia”. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Se enteró al Juez de Turno quien dispuso: “forense para lesionadas, entrega de vehículos bajo recibo a propietarios y antecedentes”.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 17:35 del pasado lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Wilson Ferreira Aldunate y Gestido. El siniestro se originó cuando el automóvil matrícula ICE-166 conducido por la persona de iniciales T.S.D.M., oriental, de 24 años, circulaba por Aldunate con dirección al oeste cuando al llegar próximo a la intersección con calle Gestido señaliza la maniobra para girar a la izquierda y continuar por Gestido al Sur, cuando la motocicleta matrícula FUR-512, conducida por la persona de iniciales F.A. de los S., oriental, de 24 años, pretende rebasar al automóvil y choca contra el lateral del mismo, cayéndose el motociclista al pavimento. Concurrió al lugar Ambulancia de Movilcor trasladando al motociclista al Sanatorio COMERI donde el médico de guardia le diagnosticó: “se realiza constatación de lesiones, excoriaciones a nivel de pierna y dorso de pie derecho, RX de tobillo sin lesiones, resto sin otras lesiones a destacar externas actuales”. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Se enteró a Juez de Turno quien dispuso “forense para lesionado, entrega de la motocicleta bajo recibo a propietario, automóvil incautado hasta que regularice situación, posterior entrega bajo recibo, declaración en actas para protagonistas y antecedentes”. Trabajó personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.