Un olvido que no fue involuntario: El veedor omitió contar lo sucedido
Hace algunas semanas, en oportunidad de jugarse el partido entre las selecciones juveniles de Rivera y Artigas, en el “Matías González”, hubo una agresión que debió haber tenido alguna sanción, pero todos se olvidaron del hecho.
Ocurrió en el segundo tiempo, cuando cayó lesionado Yonathan Gorgoroso y hasta allí concurrió el kinesiólogo celeste con la finalidad de atenderlo.
Cuando el jugador celeste reingresó a la cancha, una piedra cayó desde la tribuna golpeando en la cabeza del integrante del cuerpo técnico celeste.
En la oportunidad se realizó la denuncia correspondiente.
Cuando se habló con el Policía encargado del Servicio, éste contestó sarcásticamente que era imposible saber quien había arrojado la piedra.
Se intentó una denuncia formal ante la OFI y el veedor del encuentro, el Consejero sanducero Washington Meirelles señaló que él iba a denunciar el hecho ante el Ejecutivo.
Nada más inexacto que ello porque basta leer el Acta 23 de la OFI para deducir que a Meirelles le atacó una amnesia total.
No dijo absolutamente nada al respecto y nuevamente, en la ciudad de Artigas suceden cosas que no han sido debidamente sancionadas.
Lo concreto es que se hace necesario que la dirigencia del fútbol de Rivera adopte una actitud al respecto porque ya hemos soportado todo tipo de atropellos en el “Matías González” y nunca debemos olvidar que un jugador celeste salió esposado por la Policía cuando había sido agredido por la parcialidad artiguense y nada pasó, como ahora, como siempre.