Suspensiones al por mayor y la Divisional B pasará un mes sin jugar
Se siguen sucediendo suspensiones, postergaciones de campeonatos que no finalizan y apremian las fechas. El campeonato sub-15 ya debía haber comenzado y a la actividad del sub-14 todavía le falta muchísimo.
La semana que viene no hay fútbol por las Elecciones Internas y difícilmente se pueda cumplir con un deseo de neutrales y delegados de jugar todo lo atrasado el sábado, un día antes del acto electoral, pero será más que difícil porque, en principio la Divisional B no se podrá fijar porque hay muchos jugadores que trabajan en horas de la tarde.
Pero jugar la fecha de la sub-14 y la sub-20 también es complicado porque son muchos partidos y muy pocos escenarios que se pueden utilizar, hasta por el hecho que hay que compartir con la actividad de las ligas de veteranos.
Habrá que buscar soluciones prácticas, porque todo hace pensar que entre semana será también bastante difícil que se pueda jugar a pesar que seguramente se habrá de fijar esta noche cuando sesione el Consejo Juvenil.
Los anuncios meteorológicos no son nada halagüeños y las canchas están en malas condiciones como para suponer que en un par de días se pueda mejorar.
Y si miramos más allá en el tiempo, se viene la categoría sub-18 y la Primera División, que en un mes debería estar comenzando, lo que, a esta altura de los acontecimientos, cuando la sub-20 aún no ha finalizado la primera parte, resulta muy difícil suponer que lo haga en fecha.
En medio seguramente habrá un acto electoral y habrá que saber acerca de la continuidad de los actuales neutrales.
Y finalmente establecer lo reglamentado en relación a la actuación de jugadores de equipos de Primera División en equipos de la Divisional B, cuyo préstamo finaliza indefectiblemente el último día del período de pases.
Cada semana que pasa, cada fecha que se suspende, es una semana menos de aporte a los equipos de la Divisional B.