Por el título máximo en la Divisional B mañana jugarán Colina y Rampla Juniors
El Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” será el palco que rendirá homenaje al campeón del certamen de la Divisional B.
Un campeonato muy largo provocado por muchísimas suspensiones que ha llevado, por ejemplo, a que los rojiverdes hace ya mucho tiempo que no juegan.
Recordemos que de acuerdo a la reglamentación del certamen el equipo que logró el primer ascenso hace ya mucho tiempo y luego no participó en la Liguilla.
Ahora vuelve para disputarle a Deportivo Colina, el título máximo de la Divisional B con una alternativa altamente favorable a ambos, y se trata que ya lograron el objetivo trazado.
Rampla Juniors por haber sido el mejor en la fase de clasificación y los azules del Armour, por haber sido el mejor en la segunda fase del torneo.
Con el objetivo logrado, ahora buscarán el mejor trofeo, el orgullo de sentirse campeones de la Divisional pero sin desesperar.
Es obvio que no hay favoritos porque todo dependerá de dos aspectos fundamentales.
Por un lado saber como vendrá Rampla Juniors luego de más de un mes y medio sin actividad oficial.
Por otro saber que no hay nada que perder y lo máximo será un par de centímetros menos en el trofeo final.
Si nos atenemos a la actividad continuada, el Colina llegaría mejor que los rojiverdes pero hay que tener en cuenta que el que logró el segundo ascenso lo hizo en un partido anodino, sin jugar bien pero acertando con mucha claridad, en la ejecución de remates libres desde el punto penal.