Los juveniles seguramente ganarán, pero eso no alcanza para clasificar
Todo hace suponer que a pesar de los inconvenientes que han rodeado a nuestra selección juvenil celeste, esta noche se podrán retirar con los tres untos en disputa.
El escaso potencial del rival seguramente posibilitará el triunfo de los celestes.
El conjunto juvenil celeste llega a esta instancia arrastrando varios problemas de organización interna que seguramente tendrá consecuencias luego del informe del cuerpo técnico y el análisis de los dirigentes.
Aún así se puede establecer con claridad que hay una superioridad manifiesta de los nuestros sin importar que se juega contra el tradicional rival y en su propia casa.
Pero el gran problema es que ello no va a alcanzar.
Llegamos a esta instancia luego de la derrota sufrida en nuestro estadio ante Paysandú y la triste derrota en el Matías González de la semana pasada.
Hoy el conjunto sanducero tiene todas las ventajas para seguir en el certamen.
Máxime si tenemos en cuenta que juega ante un rival que ha demostrado muy poco y siendo, sin duda alguna, una de las peores representaciones de Artigas en los últimos años.
Paysandú tiene todo para seguir y lo avalan los antecedentes de este mismo torneo con un partido perdido y justamente ante nuestra selección celeste en el parque Artigas.
Contra el rival de esta noche, la blanca le ganó, jugando como visitante, en el “Matías González” y por goleada.
En esa oportunidad fue seis a uno y tan solo ese detalle nos permite señalar que de no ocurrir nada extraordinario, los sanduceros serán quienes clasifiquen en la llave y la celeste, aún ganando, deba mirar las finales del nacional sin intervenir.