Importantes arreglos en la División Deportes de la Intendencia Municipal
La noticia no ha circulado en la medida que debería y hace algunos días fuimos hasta el local de la División Deportes de la comuna.
Allí nos encontramos con algunas importantes novedades en relación a arreglos y mejoras que se vienen efectuando.
Se dice que ya se había acordado con Elson Ilha de Macedo que, de obtenerse buenos dividendos en la recaudación del partido Uruguay ante Estonia, se estarían realizando algunas importantes donaciones.
La publicación de este artículo pone en claro que nunca fuimos contrarios a su participación en estos eventos y lo que mantenemos es nuestra critica en relación a la ausencia de empresarios riverenses, uruguayos, que deberían tener la prioridad, o hasta la propia Intendencia como organizadora de estos eventos netamente populares.
Pero, a falta de uruguayos, bienvenida la presencia de Ilha de Macedo porque arriesga y si gana, buenaventura para él.
Hoy nos encontramos con esta interesante novedad que no ha sido promocionada y que tenemos la “obligación moral” de hacerlo.
Quizás algunos manifiesten que es mínimo para lo que se llevó desde las boleterías del estadio pero vale, y mucho para la labora que se encara desde la División Deportes.
En principio hay que recordar que cuando se inauguraron las instalaciones del alojamiento del estadio, con diez dormitorios, se dijo que lo que hacia falta eran aire acondicionado en cada uno de ellos. Hoy ya lo tienen.
Del amplio predio que está a la izquierda luego de ingresar a las oficinas de la División, se ha dividido en tres, en la primera una cocina equipada en forma excelente.
En el medio un comedor, amplio y ventilado.
El restante tercio será ocupado por una Sala de conferencias con todo lo necesario para dictar cursos.
Pero no se ha quedado con ello y las divisiones de los escritorios que existen hoy serán de material y aquí viene lo más interesante de la información.
Ilha de Macedo está pagando a un albañil que es quien realiza la tarea, pero este albañil tiene como ayudante a su hija. Ana Paula de 26 años de edad es, en realidad quien levanta paredes y las revoca.
Un verdadero espectáculo aparte dentro de la misma nota en la que debemos felicitar y agradecer a este empresario que ahora se viene con la presencia de la Selección sub 17, vicecampeón mundial y el Campeonato Sudamericano sub 15 en el mes de noviembre.