Rivera, domingo 24 de noviembre de 2024
Frontera Rivera Chico 2 Sarandí Universitario 2:

Frontera dominó, pero regaló dos minutos claves, que fueron de Sarandí

Los rojos de Cuaró sorprendieron desde el comienzo mismo del partido. Fueron un aluvión sobre el arco de Sarandí y a los cuatro minutos de juego ya obtenían el primer premio, el gol de apertura por intermedio de Felipe Araújo.
Sin tiempo para la reacción, los rojos siguieron presión ando y se adueñaron del medio de la cancha hasta que logran el segundo gol con una muy buena intervención de los jugadores argentinos que llegaron para reforzar a Frontera.
Un primer tiempo donde no se hablaba de otra cosa que no fuera el excelente accionar con la pelota que tenía el jugador Matías Escalante y el oportunismo del centro delantero Juanto.
Sarandí fue anodino por completo, no ofendió, no marcó y quedó muy lejos en el rendimiento comparado.
Tanto es así que antes de la finalización de la primera parte el técnico de los verdiblancos manda dos cambios a la cancha buscando acercar el resultado pero no lo alcanza en la primera parte.
Claro que el complemento no fue igual porque Sarandí mejoró por lo menos en la marca aunque Frontera siguió teniendo el dominio del partido aunque no con tanta soltura como en la primera parte.
Pero dos minutos fatales para los rojos, entre los 13′ y los 15′ del complemento.
Los ataques sucesivos del verdiblanco que llevaron todo por delante terminaron con los goles de Vidarte y Enrique a pesar que este último fue discutido y contestado por los rojos.
Frontera volvió a tomar las riendas del partido pero ya no era lo mismo porque encontró a Sarandí Universitario dispuesto a jugarle de igual a igual.
Hasta hubo chances para ambos lados y hasta el último minuto no estaba dicha la última palabra.
Fue empate que no favoreció a nadie aunque de acuerdo a lo que se vio todo el mérito es para los verdiblancos que tenían el partido prácticamente perdido y exactamente lo contrario para los rojos que tuvieron el partido en sus manos y dos puntos se le escapó de entre los dedos.

Deja un comentario