El deportes en mini noticias
– El frío, la llovizna, las serias lesiones, la ambulancia y sus derivaciones, fueron factores muy importantes en el partido de ida jugado por el Club Peñarol en el Estadio Municipal.
– A pocos minutos del comienzo del partido comenzó a llover, fina, fría y molesta llovizna que perjudicó a muchos, especialmente a los pocos espectadores riverenses que llegaron al estadio.
– Los aficionados salteños no tenían otra, vinieron y estaban, al principio desafiando el tiempo en la tribuna, pero luego se fueron a la cantina.
– En la cancha los choques, motivados por el mal estado del campo de juego, eran frecuentes.
– El primero de ellos, entre Cristian Márquez y Fabio Rondán.
– Los dos quedaron caídos, el Quique se recuperó rápidamente aunque con un vendaje en su cabeza y una red de protección.
– El salteño debió abandonar el campo de juego, y en el banco de suplentes fue sometido a unos puntos de sutura por parte del médico de Peñarol.
– Luego fue la vez del choque entre Petter Rocha y el golero visitante.
– Víctor Brum no sabia donde estaba, perdió el conocimiento y quedó tendido al costado del campo de juego.
– Zenón Silva, con su amplio poncho, ingresó a la cancha y le prestó su prenda para que se pudiera abrigar.
– La ambulancia tardó en llegar, fueron más de veinte minutos de larga espera y el meta salteño seguía sin recuperar la memoria.
– Fue atendido y cuando se fue la delegación pasaron a buscarlo y se lo llevaron a una asistencial médica de su localidad donde quedó comprobado que hubo la fractura de un hueso de su cabeza por lo que deberá permanecer al margen de la actividad, como mínimo, por espacio de dos meses.
– Fabio Rondán tampoco podría jugar el próximo fin de semana.