El deporte en mini noticias
– En la ciudad de Paysandú tuvimos una atención especial, personificada y delicada.
– Todo comenzó con la gestión realizada por uno de los periodistas de la ciudad que tienen el mismo pensamiento que nosotros en relación al fútbol, que nos sirve para “hacer amigos”.
– Y ¡vaya si con Gustavo Gentile no hemos cultivado esa amistad a lo largo de los años!
– Gustavo había arreglado todo y no solo a nivel particular sino que también a la propia selección riverense.
– Incluso fue él quien anduvo en todo el trayecto de la policía tras los pasos de quienes nos habían hurtado los equipos.
– En ese período y ante la posibilidad de no recuperar la indumentaria deportiva ya había logrado la cesión de equipos por parte del equipo de Independencia local (y camiseta celeste incluida).
– A nivel particular logró que habilitaran uno de los dormitorios de la Liga de Fútbol, que al fondo tiene un local de concentración que lamentablemente no está en las mejores condiciones, como cuando lo conocimos hace unos veinte años atrás.
– De todas maneras allí nos recibió Joselo do Carmo, un muchacho sensacional, y tuvimos con atención personalizada en todo momento.
– Cuando nos saludó nos dijo simplemente: “si usted es amigo de Gustavo, considérese mi amigo también”, y con eso bastó.
– Joselo no nos dejó faltar absolutamente nada y estuvo en cada uno de los detalles llegando a la puerta en todo momento para ver si nos faltaba algo.
– Afuera llovía torrencialmente y nosotros, gracias a la gentileza de Gustavo y Joselo, lo pasamos muy bien hasta el mediodía siguiente, cuando partimos rumbo a Salto, también bajo agua.