Rivera, lunes 21 de octubre de 2024

El deporte en mini noticias

– Una concurrencia superior a las mil personas estuvieron presentes en el Estadio Municipal en oportunidad del clásico del Norte.
– Un hecho a destacar fue la presencia de muchísimos aficionados del vecino departamento.
– Contrariamente a lo que había sucedido en el estadio “Raúl Goyenola”, en nuestro estadio se le dio la mejor ubicación, la que generalmente ocupan los fanáticos riverenses.
– Estimamos que ello está muy bien y que no hay que devolverle “con la misma moneda” porque es así que se demuestra educación y cultura.
– Fue una buena concurrencia aunque siempre esperamos más y hasta pensamos que pudieron haber concurrido, por lo menos unas quinientas personas más.
– No pasó inadvertida la presencia del Escribano Nelson Gutiérrez y el Ing. Agr. Abilio Briz en representación del Ejecutivo Departamental.
– Sería oportuno que el propio Intendente Departamental acompañara a la celeste aunque sabemos que se ha interesado por sus actuaciones y por el funcionamiento de cada una de las dos selecciones que nos están representando en este Campeonato Nacional.
– También sería interesante la presencia de los Ediles de la Junta Departamental, precisamente en el caso de los integrantes de la Comisión de deportes del deliberativo.
– Entre los Ediles vimos solamente la presencia de tres, Elizabeth Rodríguez, Neuber Acosta y Enrique Guadalupe.
– Algo que se debe destacar fue el encendido del placard electrónico.
– Con el manejo de José Santos, el mismo fue rehabilitado y bien trabajado desde una de las cabinas del Palco de la Prensa del Estadio.
– Un solo dato a corregir, aunque solamente desde el punto de vista reglamentario, porque a los aficionados los orienta a la perfección y se trata del encendido del reloj.
– La FIFA ha aconsejado que no se incluya en el placard un reloj que determine el tiempo del partido, o, en su defecto que diez minutos antes del final del partido se lo corte.
– En esta oportunidad el reloj permaneció encendido todo el tiempo para beneplácito de los aficionados que estaban en el estadio.

Deja un comentario