El deporte en mini noticias
– Antes de comenzar la sesión del Consejo Juvenil el Presidente pidió que cada uno de los delegados de los clubes se refiriera a Raúl Quinteros como hombre del fútbol que nos ha dejado para pasar a ser un grato recuerdo para todos nosotros.
– El Delegado de Cuñapirú dijo: “Lo conocí poco, apenas unos años pero me alcanza para decir que fue un gran dirigente y peleaba por su institución”.
– El representante de la Escuela AABB señaló: “El fútbol pierde a un gran dirigente, una identidad del fútbol y muchas veces, con razón o sin razón, siempre defendió lo que él consideraba que eran sus derechos”.
– El delegado de Peñarol expresó: “Fue un símbolo del fútbol, siempre al lado de toda actividad que se organizaba y ancló en Pueblo Nuevo, crió raíces en Artigas y colaboraba efectivamente con la selección. Vamos a sentir mucho su ausencia y a pesar que tuvimos muchas discusiones en la sala de Sesiones pero afuera era un gran amigo y de eso no vamos a olvidar jamás”.
– El representante de Nacional dijo: “Encontronazos internos siempre tuvimos con él, pero de lo que no podemos dudar era que afuera era un gran amigo, solamente que él defendía a su Artigas a ultranza”.
– Luego habló el delegado de Huracán: “Comparto todo lo que se ha dicho pero quiero agregar algo y pido que su silla, la que tradicionalmente utilizaba en las sesiones de la Liga, no sea utilizada en esta oportunidad como forma de recordarlo”.
– Finalmente, en nombre de los clubes, habló el delegado de Oriental: “Se fue uno de los delegados de la vieja guardia de la Liga, un hombre que seguramente era el que más sabía de reglamentos y los utilizaba siempre para favorecer a su equipo, pero además siempre estuvo apoyando la actividad de los dirigentes en las selecciones celestes”.
– Luego el delegado de Oriental, Esc. Daniel García González solicitó que se realizara un minuto de silencio con lo cual se finalizó el acto en el lugar donde todos los lunes nos encontrábamos con Raúl y allí quedó libre su silla.