Dos categorías del baby fútbol aurinegro viajaron a Tacuarembó
El pasado fin de semana dos categorías del baby fútbol de Peñarol viajaron a Tacuarembó con la finalidad de confraternizar con dos equipos del vecino departamento.
Fue una verdadera odisea pero de esas que los chicos no podrán olvidar jamás porque los chicos de las Generaciones ‘97 y ‘98 viajaron en doce coches de los padres que pusieron a disposición sus vehículos para hacer posible este emprendimiento.
En total fueron 35 chicos los que fueron a jugar y compartir gratos momentos con los chicos de Wanderers y Progreso.
Salieron de nuestra ciudad a las 8:00 de la mañana llegando poco después de las nueve y a las diez estaban jugando en categoría ‘98 empatando en cero gol por bando ante Wanderers.
Luego jugaron en categoría ‘97 y también fue empate pero en tres goles por bando.
Luego el rival fue Progreso y en la ‘98 perdieron los aurinegros por cinco a dos y en la ‘97 ganaron por tres a uno.
Disciplina, compañerismo, confraternización, amistad y mucho más fueron los aspectos altamente positivos de esta iniciativa de los dirigidos por Oscar Daniel Borba.
Pero no todo se terminó con el último partido jugado sino que después todos juntos se fueron al balneario Iporá donde los riverenses disfrutaron de las bondades de la piscina.
Y todo esto tiene un segundo capítulo y será el 27 de este mes cuando los aurinegros recibirán a los equipos de Wanderers y Progreso de Tacuarembó en nuestro medio.
Según lo que nos manifestó el técnico aurinegro se buscará la posibilidad de contar con otro equipo local para conformar un campeonato cuadrangular.