Rivera, viernes 12 de julio de 2024
Copa Nacional de Clubes:

Danilo Poschi: “Se perdió por una jugada casual y hasta pudimos haber empatado”

De regreso a casa, con el sabor amargo de una derrota que no debió haber sido tal, el entrenador de Huracán, Danilo Poschi, hizo un análisis de la situación vivida en el Estadio “Ernesto Dickinson” salteño y destacó que la diferencia en el tanteador se dio “en una jugada casual”.
Un gol de penal, un penal errado y se malograron goles que hubieran sido letales para el equipo locatario.
“Lo que pudimos averiguar es que sería un gran rival por juego y antecedentes, tiempo de preparación, muy profesional, locatarios, etcétera… Nosotros (tuvimos) poco tiempo; algunos se conocían, pero todos juntos nunca. Preparamos un partido a la altura”.
Señala que Huracán, poco a poco fue minimizando los aspectos salientes y fuertes del rival: “Mis jugadores fueron neutralizado sus puntos fuertes, sabíamos que están muy bien físicamente, y jugaron también sobre nuestro posible error y fue lo que paso, cometimos penal en una mala salida”.
Agregó: “Cuando jugamos, los complicamos; creamos y marramos algunas oportunidades, incluso el penal”. De algo está completamente seguro: “Si empatábamos, lo dábamos vuelta, seguro”.
Poschi sigue confiando en el grupo humano que tiene a su cargo: “Tenemos excelente plantel, grupo dentro y afuera de la cancha, organización y compañeros que trabajan para que no nos falte nada”.

UNA PENA ENORME
No por haber marrado un penal, que eso le pasa a cualquiera, sino porque se trataba de Sebastián, que entró muy mal al vestuario.
“El dolor más grande es ver al Seba como entró al vestuario y fue contenido por todos; el que más lo apoyó a él y a todos, capitán, cuerpo técnico, compañeros, destacar a Bueno, adentro y afuera del campo, vestuario. Un crack”.
Pero esto recién empieza y se perdió por el mismo resultado que Bella Vista le ganó a Wanderers Juvenil por lo que, ni siquiera en el saldo de goles quedamos atrás.
El director técnico del “globito” termina sentenciando: “La mira esta alta. Es difícil, pero hay fe y esperanza”.

Deja un comentario