Cuñapirú se afirma y parece inalcanzable, aunque Rampla está muy atento al ascenso
Una victoria muy importante de Cuñapirú ante Nacional que lo deja al frente de la tabla de posiciones aunque, justo es decirlo, Rampla Juniors, en realidad, tiene la misma cantidad de unidades puesto que tiene un partido menos jugado.
En el duelo entre los tricolores, los militares tuvieron la suerte que deben tener los equipos que logran títulos.
Un centro de larga distancia de Miqueas Silva que se cuela por detrás de Gabriel Seguí y así se terminaba el primer tiempo.
En el complemento, nuevamente un remate de Miqueas y se desvía apenas en alguien, que nosotros, desde nuestra ubicación no podemos asegurar siquiera de quien fue, cuando vemos que todos los defensas de Nacional reclamaban una “mano intencional” que habría sido, en definitiva, de Julio C. Concepción pero que el árbitro no vio y marcó el gol.
Ya con esa diferencia se veía que era indescontable para un equipo al que le faltaron tres jugadores muy importantes.
Centenario derrotó a Rivera Wanderers y revivió en el certamen, ahora con seis unidades.
Los albinegros fueron mejores, merecieron el gol que nunca lograron y, como los goles se hacen y no se merecen, fue Centenario, promediando el complemento, quien lo logró y con eso ganó los tres puntos.
Rampla Juniors jugando a reglamento y soltándose recién en los minutos finales del partido, logró golear a Plaza Carreta.
Finalmente, con final agitado, Deportivo Colina y Ansina empataron en un gol por bando lo que fue muy festejado por los tricolores de la Cuchilla del Fuego porque jugaron, gran parte del partido con nueve jugadores.
Falta poco y dos luchan por el ascenso directo pero ahora son seis los que van por cuatro lugar a la Liguilla para definir el segundo ascenso.