Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

Ahora sí ya vimos a los siete equipos de la Divisional B

Luego de tanto tiempo hemos logrado ver a los siete equipos que participan en el certamen de la Divisional B.
Si hoy analizamos la tabla de posiciones, aunque no nos dice absolutamente nada porque la mayoría de los equipos jugaron un solo encuentro, vemos que los rojos de Cuaró están al frente con dos victorias y quizás no llame la atención.
Frontera tiene un equipo que, sin duda alguna, lleva a suponer que es un serio candidato al ascenso directo, sin embargo es oportuno analizar el partido de ayer para darnos cuenta que lo que se había dicho en relación a la integración de otros equipos, no estaban tan alejado de la realidad.
Ansina le ganaba a Plaza Carreta con muy buenos jugadores en ambos equipos, el gol fue mediante la ejecución de un remate penal.
Pero el tricolor de la Cuchilla del Fuego tuvieron la posibilidad de liquidar el partido con posibilidades de goles que se perdieron, algunas en forma casi increíble y hasta hubo un gol anulado.
Pero el rojinegro se repuso y a pocos minutos del final del encuentro, llegaron al merecido tanto del empate por aquello que es tan viejo en el fútbol que establece que quien no logra el gol en el arco adversario, lo sufre en el propio.
Bola Ocho, otro buen equipo de acuerdo a los jugadores que tiene en su plantel, logró revertir un resultado que le era adverso ante Centenario que había logrado el tanto de apertura, mediante un penal rematado por Caité Reginaldo.
En el mismo primer tiempo, Bola Ocho dio vuelta el resultado, pasó a ganar dos a uno y así se terminaba el partido.
Pero, sin duda alguna que el partido excluyente de la fecha fue la victoria de los rojos de Cuaró ante Rivera Wanderers porque los albinegros tuvieron todo para ganarlo y, por errores propios termina entregando los tres puntos en los dos minutos finales del partido.
Los albinegros comenzaron ganando con un gol oportuno de José Rodríguez ante la salida de Clodorenato Silva que se quedó a mitad de camino.
Pero fue el propio meta rojo quien salvó a su valla en otras dos oportunidades que tuvo Rivera Wanderers para ampliar el tanteador.
Todo ello hasta que llegaron los cambios en el rojo y el partido comenzó a cambiar, no mucho pero lo suficiente como para que, ya en el segundo tiempo, se lograra el empate.
Cuando todos suponían que Frontera pasaba de largo, vino el segundo del albinegro.
El final del partido se acercó abruptamente hasta que, errores de los albinegros motivaron una reacción poco creíble de los rojos que en los dos minutos finales del partido, lograr dar vuelta el resultado y quedarse con un triunfo casi increíble.
A Rivera Wanderers se le fueron tres puntos que los tenían en sus manos y a los rojos les cayó del cielo, el temor del rival que se asustó de ser tan feliz con una victoria que era merecida.

Deja un comentario