Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

La tormenta y la lluvia impidieron que se jugara la final del torneo

En Tranqueras no se pudo jugar la final del Campeonato Confraternidad Deportiva.
El sábado próximo a la hora 18:00 comenzó una tormenta que ya en el comienzo del partido preliminar se podía presumir que podría tener consecuencias.
Aún así Minas de Corrales y Vichadero llegaron a jugar los primeros cuarenta y cinco minutos.
Sin embargo poco antes de comenzar el complemento, las autoridades presentes en el estadio “Euclides Silva Bittencourt” ya acordaron la suspensión del resto de la actividad.
En ese momento la selección celeste se trasladaba desde la Escuela Agraria al Estadio y al llegar ya se encontraron con la decisión de la suspensión.
Medida acertada habida cuenta que luego de ello hubo una lluvia, por momentos torrencial, acompañada de vientos muy fuertes y una tormenta eléctrica.
Algunos jugadores celestes, que tuvieron que volver luego del encuentro del viernes ante Vichadero, ya emprendían el retorno y fueron avisados de la suspensión de la actividad.
Como consecuencia de ello, las autoridades organizadoras deberán decidir acerca de la posibilidad de jugar, por lo menos la final entre Rivera y Tranqueras.

RIVERA-TRANQUERAS JUGARÍAN EL SÁBADO
LA FINAL DEL CONFRATERNIDAD DEPORTIVA

Luego de la suspensión del pasado fin de semana las autoridades del fútbol y los organizadoras del Confraternidad Deportiva disputado en Tranqueras el pasado fin de semana, se reunieron con la finalidad de analizar la viabilidad de jugar el próximo fin de semana.
En principio habría acuerdo y la finalísima del certamen se estaría jugando el sábado.
Restan definir algunos detalles que serán acordados durante esta semana.
Se descuenta que el partido se estará jugando en el estadio “Euclides Silva Bittencourt” pero resta confirmar el horario ya que podría sufrir alguna modificación al ser el único encuentro a jugarse.
Hay quienes aseguran que el partido ya ha quedado confirmado para la hora 21:00.
De esta manera sería el segundo encuentro amistoso de nuestra selección celeste y ya en el final del año 2006.
Luego quedarán apenas trece días para el comienzo del Campeonato Nacional y no son muchas las posibilidades de jugar partidos de mayor exigencia aunque la comisión Directiva trata de solucionar este inconveniente para el técnico de nuestra selección.

Deja un comentario