Rivera, lunes 13 de enero de 2025
El show de Lucas Sugo en el “Atilio Paiva Olivera”:

Una noche inolvidable…

Una noche inolvidable...Con una llovizna que por momentos arriesgaba la suspensión de cualquier actividad al aire libre, miles de personas se dieron cita al estadio municipal “Atilio Paiva Olivera” para estar junto a su artista preferido, no sólo por la música y su talento de buen intérprete y compositor, sino también para valorar en su justa dimensión al muchacho de siempre, hoy exitoso.
La sencillez y valor humano de Lucas Sugo lo caracterizan y sin duda alguna esto lo potencia de forma natural y lo quiere un pueblo, más allá de la música. Y él quiere a su pueblo y lo manifiesta y lo adorna con canciones y mensajes tan positivos que debiéramos mantener por siempre.
Una noche inolvidable...En su tan soñado concierto, que Sugo realizó junto a su banda, estuvo presente otro querido y exitoso artista riverense, como el bandoneonista Nario Recoba, también con valores admirables en todos los órdenes. Y como artista invitado compartió escenario con Adrián Márquez.
Hoy, después de haber tenido el privilegio de disfrutar del show donde se notó el fervor y cariño popular en destaque y se dieron cita niños y personas de todas las edades, fue realmente un espectáculo para la familia, para sentirse alegre en un clima de fiesta y para sumar esfuerzos entre todos, para que proyectos importantes y sumamente necesarios salgan adelante y vivamos una sociedad mejor.
Una noche inolvidable...Y reflexionando, el arte y la solidaridad se dieron la mano; el principal promotor Lucas Sugo y nuestro pueblo que respondió masivamente al espectáculo, permite que el proyecto beneficie con lo recaudado a las siguientes instituciones: Fundación Pérez Scremini, futuro CTI pediátrico del Departamento y el grupo de Equinoterapia del Regimiento de Caballería Nº 3.
Como cierre, a pedido del público que reclamó “otra más”, interpretó cinco minutos acompañado en el escenario de su pequeño hijo Lucas Agustín, en un momento muy emotivo. ¡Impresionante! Texto y fotografía: Edilberto Chalela.

Deja un comentario