Rotary Rivera Fortín colaborará en la realización de la paella en la Plaza Internacional

El club de servicio Rotary Rivera Fortín colaborará en la realización de la primera paella en la Frontera de la Paz. Será el domingo 10 del corriente mes, a partir de la hora 10, con deleite de ver in situ la preparación de dicha paella.
Se llevará a cabo en Plaza Internacional, atrás del monumento a la madre, si el tiempo acompaña, de lo contrario será en el Club Sarandí Universitario.
Los organizadores apuestan a un mega espectáculo, en un día que coincide con un “feriado largo”, lo que asegura un muy buen marco de público. La degustación está prevista para 4000 personas, o sea una verdadera fiesta internacional.
Es organizada por la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental, quien ha convocado a Rotary Club Rivera Fortín para colaborar en la venta de entradas (un kilo de alimento no perecedero), bebidas y dulces, cuya recaudación habrán de volcar a instituciones carenciadas de nuestro medio.
Los dueños de este emprendimiento de promoción del turismo, son Fernando Barbachán y William Núñez de la ciudad de Piriápolis, reconocidos internacionalmente por este tipo de espectáculos.
Rotary Fortín presidida por Adelia Fernández Maurin, invita a la población a prestigiar con su presencia esta paella y ser testigos de la verdadera integración de nuestra frontera.

Diario NORTE: