Síntesis policial: Violencia doméstica, rapiña y amenazas

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Marla Daiara Torres Fagúndez, oriental, de 15 años, La misma se ausentó de su hogar en la noche del pasado jueves, próximo a la hora 20:00. Vestía jeans, championes color negro, una polera negra, y buzo color mostaza “GAP”. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 2152-6000 de Seccional 10ª, Servicio de Emergencia 911, o la unidad policial más próxima.

VIOLENCIA DOMÉSTICA. A la hora 9:30 del pasado jueves, comparece ante Seccional 6ª, la niña R.N.O., oriental, de 9 años, conjuntamente con su padre W.O.M., oriental, de 46 años, manifestando haber sido agredida físicamente por su madre M.D.C.D.S., oriental, de 36 años. Trasladada al Nosocomio local se le diagnosticó hematomas leves y no recientes. Por su parte averiguada la madre expresa que efectivamente agredió a la niña propinándole cachetadas. Se enteró a la Jueza de Paz de la 6ª Sección quien dispuso médico forense para la niña, entrega bajo recibo al padre y elevación de antecedentes.

RAPIÑA. Ampliando comunicado relacionado a la rapiña ocurrida en horas de la madrugada en la calle Luis Batlle Berres, entre Bvar. Presidente Viera y Misiones. En la tarde sometidos ante el magistrado competente y una vez finalizada la instancia respectiva dispuso el procesamiento con prisión de R.S.S., oriental, de 20 años, imputado de un delito de rapiña especialmente agravada por la pluriparticipación y uso de arma de fuego propio y para los demás involucrados “cese de detención”. Horas después se presentó en Seccional 10ª le masculino R.P.B., oriental, de 27 años, declarando que fue partícipe en el hecho, aportando una nueva versión del caso; el mismo permanece detenido a disposición judicial.

AMENAZAS. En la noche del pasado jueves próximo a la hora 20:30 momentos en que un masculino mayor de edad se encontraba frente a su finca ubicada en calle Agraciada esquina Rodó, fue abordado por dos desconocidos, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le exigían que pagara una deuda; ante su negativa y la presencia de una vecina los masculinos se retiraron del lugar a pie por calle Rodó con dirección oeste.

Diario NORTE: