VEHÍCULO RECUPERADO. En la pasada jornada la Policía de la vecina ciudad Livramento-Brasil, recuperó en dicha ciudad el automóvil matrícula FRA-4922, color violeta, año 1997, sustraído mediante rapiña a su conductora en calle Ceballos frente al Nº 986, siendo detenido el ciudadano brasileño de iniciales Z.S.R. cuando conducía el rodado. Se dio aviso a la damnificada para que concurriera ante la Policía brasileña.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar al joven Bruno Santiago Batista Posada, oriental, de 13 años. El mismo es de complexión delgado, cutis morocho, estatura alta, cabello crespo, viste remera roja, bermuda marrón, championes negro, y falta de su hogar sito en Justo Lameira Nº 131. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencia 062-911.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa la colaboración para ubicar al joven Josue Ismael Sunino, oriental, de 13 años, el mismo es de complexión delgado, cutis blanco, estatura media, cabello rubio, viste remera roja, campera celeste, pantalón vaquero azul, zapatos negro, y falta de su hogar sito en Perpenian Nº 1943. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencia 062-911.
RAPIÑA. En la noche de ayer un taxista de 60 años de la Empresa 22222, levantó a un desconocido del sexo masculino de cutis morocho, vestía ropas oscuras, en la parada frente a la Aduana, quien le solicitó para que lo trasladara hasta el Aeropuerto, subiendo este al taxi en el asiento detrás del conductor y cuando se encontraba en Héctor Gutiérrez Ruiz y Pachiarotti, el mismo le da la orden que detuviera el vehículo y al mismo tiempo lo toma por el cuello, y lo amenaza con un cuchillo, exigiéndole todo el dinero que poseía, haciéndole la entrega de $ 1.200, luego de ello se trabo en lucha con el desconocido, recibiendo dos puntazos con el arma, dándose a la fuga el malviviente hacia territorio brasileño, llevado el taxista a Sanatorio CASMER, visto por el médico de guardia le dictaminaron “herida cortante en tórax anterior a nivel de primera costilla izquierda, heridas cortantes en cara, mentón y supraciliar izquierdo, todos superficiales”. Se enteró al magistrado de turno, investiga personal de Seccional 9ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismos leves”, y “politraumatizada, fractura de puño derecho”, fueron los dictámenes del médico de guardia del Hospital local, respectivamente, para J.Y.R.A., oriental, de 17 años, y D.F.P.A., oriental, de 17 años, las que en la tarde de ayer circulaban en la motocicleta matrícula FPR-527 por Manuel Oribe con dirección norte y al llegar a la intersección con Claudio Mª Damborearena chocan con el automóvil matrícula IEI6021, el que era conducido por R. dos S.N., oriental, de 30 años, y lo hacía por Damborearaena con dirección oeste, este último resulto ileso. Cumplió actuaciones personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al magistrado de turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Erosiones en codo y puño derecho”, y “politraumatizado”, fueron los dictámenes del médico de guardia del Hospital local, respectivamente, para J.M.T.S., oriental, de 14 años, y Y.M. da S.L., oriental, de 3 años. En la tarde de ayer J.M.T.S. circulaba en la motocicleta matrícula FER-495 por Hermanos Artigas con dirección oeste y al llegar al Pasaje B en barrio 33 Orientales, ingresa a este último, embistiendo a Y.M. da S.L. el que pretendía cruzar la calle. Cumplió actuaciones personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al magistrado de turno.
COMUNICADO. Se informa a la población, que se ha detectado por parte de ésta Policía un nuevo Modus Operandi para el hurto de celulares, el que consiste en que una persona se acerca y acusa a la victima de haberle hurtado el celular a él o a un familiar, solicitando que le muestre el suyo para ver si no es similar al hurtado y luego le pide que lo acompañe hasta algún lugar para que el supuesto dueño reconozca el celular, pidiendo que lo esperen, no retornando más.