HERIDO DE BALA. En la tarde del pasado miércoles, un adolescente de 17 años ingresó a Sala de Emergencia del Hospital local con un impacto de bala en su pierna derecha. Visto en el nosocomio por el facultativo de guardia, se le diagnosticó “orificio de entrada de proyectil en región infra rotuliana sin orificio de salida”. Investigan efectivos de Seccional 10ª.
CONTRABANDO. El pasado miércoles, en momentos en que personal del Departamento de Seguridad Rural realizaba un control de rutina en el kilómetro 35 de Ruta 27, frente al Puesto de Seccional 4ª, realizaron una inspección ocular a una camioneta que circulaba con dirección este, conducido por un masculino, constatando que en el interior del vehículo transportaba mercadería de procedencia brasileña. Enterado el Magistrado de Turno dispuso el “decomiso de la mercadería y vehículo, que se les permita retirar a las personas, registro fotográfico de vehículo y mercadería, antecedentes”. Trabajó personal de la Departamento de Seguridad Rural y personal de Seccional 4ª.
HURTO. En la tarde del pasado miércoles, desconocidos ingresaron a una finca ubicada en Paraje Villa Sara, hurtando un celular y la suma de $ 11.000 (once mil pesos). Investigan efectivos de la División Territorial Nº I.
HURTO TRANSEÚNTE. En la noche del pasado miércoles, en momentos en que un adolescente caminaba por calle Manuel Meléndez, al llegar a Celedonio Rojas fue sorprendido por dos desconocidos que circulaban en una motocicleta, los que mediante engaño le hurtaron una billetera de color verde conteniendo documento de identidad y la suma de $ 1.600 (mil seiscientos pesos). Investigan efectivos de Seccional 10ª.
HURTO. En la noche del pasado miércoles, próximo a la hora 23:00, en momentos en que un adolescente se encontraba en Avda. Italia esquina Elías Regules, fue sorprendido por un desconocido, el que sin mediar palabras se subió a su bicicleta verde y negro, rodado 29, dándose a la fuga del lugar. Investigan efectivos de la Sub Comisaría de Santa Isabel.
INCENDIO. En la madrugada del pasado miércoles, próximo a la hora 3:00, ocurrió un incendio en predios de la ex Zona Franca ubicada en camino Zanja de los Perros, acudiendo al llamado personal de Seccional 9ª, la Unidad de Reserva Táctica y dotación de Bomberos, tratándose de un galpón de 70 x 30 metros, con paredes y techo de metal, donde aún se encuentra funcionarios policiales trabajando en el lugar, no habiendo lesionados a raíz del siniestro. Enterado el Fiscal de Turno dispuso “pericia por parte de bomberos, relevamiento por Policía Científica, que se practiquen averiguaciones a testigos”. Se ampliará.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado miércoles, se registró un siniestro de tránsito en calle Lavalleja esquina Atilio Paiva Olivera, entre la motocicleta matrícula FAH-762 y el automóvil matrícula SCA-4036. El siniestro se originó en momentos en que una femenina, llevando como acompañante a un adolescente de 14 años, conducía la motocicleta al sur por Atilio Paiva Olivera y al llegar a intersección con calle Lavalleja, el automóvil guiado por un masculino, quien resultó ileso, circulaba por ésta última vía al este, cortándole el paso a la motociclista, chocando ambos vehículos, cayéndose los ocupantes del bi-rodado al pavimento. Concurrió ambulancia de Semeco los que asistieron y trasladaron a la conductora de la motocicleta al Sanatorio COMERI, donde el facultativo de guardia diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo rodilla izquierda, sin excoriaciones”, mientras que el adolescente resultó ileso. Se realizó test de espirometría a los conductores arrojando resultado negativo. Trabajó personal de la Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 21:00 del pasado miércoles, ocurrió un siniestro de tránsito en carretera Aparicio Saravia y Raúl Evaristo Tal, en momentos en que un masculino conducía la motocicleta matrícula FAJ-917, al oeste por Aparicio Saravia y al llegar al lugar pretendió ingresar a calle Evaristo Tal, perdiendo el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. El motociclista concurrió por sus propios medios al Hospital local, donde el facultativo asistió a la conductora, diagnosticando “politraumatizado moderado”. Se realizó test de espirometría al conductor, arrojando resultado negativo. Trabajó Brigada Departamental de Tránsito. Se enteró al Magistrado de Turno.