HURTO. En la madrugada del pasado lunes, hurtaron el automóvil matrícula BGV-5020 brasileña, que se encontraba estacionado en calle Luciano Romero entre Aparicio Saravia y Juan Acosta, barrio La Estiba. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Paysandú, barrio Rivera Chico, hurtaron herramientas varias, una conservadora, una sierra de cortar hierro, dos brochas, dos pinceles, dos espátulas, una cuchara de albañil, tres muñecas, una carpa para doce personas. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Javier de Viana, barrio Mandubí, hurtaron un televisor plasma de 24” y treinta ladrillos de seis agujeros. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Misiones, barrio Lavalleja, hurtaron tres garrafas de gas de 13 kilogramos cada una. Trabaja Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. En la madrugada del pasado lunes, del CAIF “Los Patitos”, ubicado en calle Raúl Evaristo Tal, en barrio La Estiba, hurtaron cinco hamacas de madera y un balde de plástico. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.
HURTO. En la madrugada del pasado lunes, del interior del predio del INAU, ubicado en calle Daniel Fernández Crespo esquina Juan Antonio Lavalleja, hurtaron un monitor y el CPU de una computadora. Momentos seguidos, personal de Seccional 9ª intervino en la calle Diego Lamas esquina Manuel Oribe, a dos adolescentes (un interno del INAU y otro ex interno), incautando con ellos los objetos denunciados como hurtados. Los adolescentes y objetos incautados fueron conducidos a la Seccional 1ª y puestos a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “Acta de los menores con responsables, acta del funcionario del INAU que hizo denuncia, entrega de los menores a responsables y emplazados sin fecha”. Trabaja, Fiscalía de Turno y personal de Seccional 1ª.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a José Francisco Olivera Gutiérrez, oriental, de 75 años. El mismo es de complexión delgado, cutis blanco, 1,78 de altura, calvo, vestía al momento pantalón deportivo color negro, remera color rojo. Se desplazaba en una bicicleta tipo montaña color celeste. Falta de su hogar sito en calle Proyectada A Nº 598, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 21526010 de Seccional 9ª.
OPERATIVO PADO. El pasado lunes, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.
EN TACUAREMBÓ:
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Siendo la hora 9:40, del pasado sábado 23 de los corrientes, personal de Comisaría Departamental 1ª, tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Joaquín Suárez y Líber Seregni de nuestra ciudad. En el lugar, el personal actuante puedo constatar que los vehículos participantes en el siniestro se trataban de la motocicleta matrícula RAA-3200, la que era conducida por un masculino de 71 años de edad y circulaba por calle Líber Seregni en dirección sur-norte. El segundo vehículo se trataba del móvil policial matrícula SMI-3462, ocupado por dos policías, chofer y acompañante, en forma respectiva, los que se dirigían por calle Joaquín Suárez, en dirección oeste-este, a instancias de cubrir un llamado del 911, requerido desde Washington Beltrán y Ernesto Michelson de esta ciudad, a través de la Mesa Central de Operaciones de esta Jefatura. Dicha patrulla y la motocicleta con su conductor por razones aún no establecidas, al llegar a la mencionada dirección entraron en colisión, resultando lesionado el conductor de dicha motocicleta. Al lugar concurrió móvil de Emergencia Médica de SEMMT, con Médico de Guardia, asistiendo allí al lesionado y trasladándolo posteriormente al Hospital local, donde fue diagnosticado como: “Politraumatizado”, permaneciendo internado en cuidados intensivos. Ante lo ocurrido colaboró personal Comisaría Departamental Primera, Policía Científica, quién realizó los peritajes y procedimientos de rigor. Siendo puesto el hecho en conocimiento del Fiscal Letrado de Turno, en cuya orbita permanecen las presentes actuaciones.