RAPIÑA. En la madrugada del pasado viernes próximo a la hora 5:30, un masculino de 52 años caminaba por Avda. Sarandí con dirección al Norte, cuando al llegar próximo a la intersección con calle Lavalleja fue interceptado por dos desconocidos quienes le exigen la entrega de dinero y lo arrojan al piso agrediéndolo con varios golpes, sustrayéndole un celular. Personal de Seccional 1ª tomó intervención en el hecho y con la información aportada por la víctima y por testigos, lograron localizar y detener a dos masculinos de 22 años con idénticas características a las recabadas, los que caminaban por Bvar. Presidente Viera hacia el oeste próximo a la intersección con calle Nieto Clavera, los cuales fueron conducidos a la Seccional donde permanecen a disposición judicial. Se ampliará.
PERSONA AGREDIDA – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con las lesiones sufridas por la persona de iniciales A. da S.R., oriental, de 66 años, el cual se encontraba frente a su domicilio sito en calle Antonio Amorós y Camino de las Tropas en la ciudad de Tranqueras, cuando fue agredido desde atrás con un hierro. Personal de Seccional 3ª abocados al esclarecimiento del hecho proceden a la detención de las personas de iniciales E.P.P., oriental, de 35 años, J.C.M.M., oriental, de 72 años, C.D.D.V., oriental, de 24 años, quienes podrían tener participación en el hecho. Sometidos ante la justicia y culminadas las instancias en el día del pasado viernes el magistrado de ferias dispuso el procesamiento con prisión de E.P.P., “por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones graves muy agravadas”, y “cese de detención para los demás”.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado viernes la persona de iniciales J.J.C.N., pasado de 19 años, circulaba en la motocicleta matrícula BDJ-590 por calle Paul Harris y al llegar a la intersección con Ceballos es chocado por el automóvil matrícula FRB-2644, color azul, el cual circulaba por dicha calle en sentido contrario girando hacia la vecina ciudad y luego de la colisión se retiró sin prestarle auxilio al motociclista. Trasladado J.J.C.N., al Hospital local le dictaminaron “politraumatizado leve”. Trabaja en el hecho personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de ferias.