En diálogo con Diario NORTE, Carlos Migorena, responsable de Inspección General de la comuna, informó que el fin de semana último se realizó una importante reunión, a iniciativa de vecinos de barrio Rivera Chico, a efectos de abordar junto a autoridades policiales y municipales, la problemática de la inseguridad que deben soportar quienes viven en esta importante zona de la ciudad. Sostuvo Migorena que la Intendencia está dispuesta a coordinar acciones y en lo posible brindar apoyo a la policía, a la vez que reconoció que la situación ya es insoportable, para estos vecinos y relató que algunos, nada más están esperando le llegue el momento de ser robados. Sostuvo que se trató de un primer contacto y que se continuará trabajando en la búsqueda de soluciones reales al problema.
En otro orden, Migorena se refirió al trabajo que se realiza en el ordenamiento del centro de la ciudad. Destacó que el fin de semana próximo pasado llegaron a la frontera unos veinte ómnibus de excursiones, desde Brasil y unos mil vehículos particulares, a lo que se sumó el movimiento que significó la presencia de rotarios, con motivo de su congreso distrital. Ello significó, que el centro de la ciudad se viera colmado de transeúntes y vehículos, debiéndose multiplicar el esfuerzo de los funcionarios a sus órdenes, para que todo transcurriera dentro de la normalidad necesaria, lo que así ocurrió, salvo algunas situaciones puntuales, como el caso de un individuo, que alcoholizado, transitaba en su vehículo, junto a su familia, contramano por calle Faustino Carámbula.
Finalmente informó que entre hoy y mañana, la repartición que dirige, recibirá dos camionetas doble cabina, que facilitarán la tarea que desarrollan. Una de ellas estará en forma permanente, mientras que la otra estará a las órdenes en casos de necesidad.