En la tarde de ayer el Juez Letrado del Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión del Agente de Segunda J.M.L.Q., oriental, de 20 años, perteneciente a la D.N.C.P. y C.R., imputado de la comisión de “un delito de lesiones personales”. El mismo el pasado día 30 de agosto de 2009, en horas de la madrugada se encontraba en sus horas francas en la intersección de Figueroa y Agraciada donde mantuvo un altercado con la persona de iniciales F.I.F., oriental, de 27 años, quien trasladado al hospital local por intermedio de efectivos de Seccional 1ª y visto por el médico de guardia le fue diagnosticado: “Traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, herida corto contusa parietal occipital derecha, inflamación leve a nivel de tabique nasal y maxilar izquierdo”.
INFORMACION PLUVIOMETRICA. Seccional 2ª (Estación Ataques) 38mm, Seccional 4ª (Paso de Ataque): 32mm, Seccional 5ª (Villa Minas de Corrales): 43mm, Seccional 6ª (Moirones): 28mm, Seccional 8ª (Villa Vichadero): 25mm.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada grave, traumatismo de cráneo con contusión cerebral. Coma”, le diagnosticaron en el Hospital local a G.A.V., oriental, de 50 años, quien en la tarde del pasado día domingo fue encontrada por familiares, caída en el camino en Paraje Cerrillada al lado de la motocicleta matrícula FKR- 779 que conducía. Posteriormente la lesionada fue derivada a un Centro Asistencial en la ciudad de Durazno. Tomó intervención personal de Seccional 7ª y se enteró a la justicia competente.
VEHICULO RECUPERADO. En la mañana de ayer, efectivos de la Dirección de Investigaciones localizaron abandonado calle Atanasio Sierra casi Hnos. Artigas, el automóvil matrícula FRA- 5526 que había sido hurtado en horas de la madrugada en la ciudad de Livramento, Brasil.
HURTO. Hurtaron un televisor 14”, dos ventiladores color blanco, una estufa eléctrica, un colchón de una plaza y ropas varias, de una finca en calle Carlos de Melo en barrio Mandubí. Investiga personal de Seccional 9ª.
Ver comentarios (1)
como van a hacer eso son unos piches no cirven para nada no es para agarrarlo a puñetasos y rebentarlo todo