Personal de la Seccional 10ª de Barrio López tomó intervención, en horas de la tarde del pasado martes, en un accidente de tránsito en la intersección de calles Manuel Freire y Juan Acosta, donde los ocupantes del ciclomotor matrícula RT 18.279, H.L.A.R., oriental, de 38 años, y R.F.V., de 36 años, perdieron el dominio del rodado, cayendo al pavimento.
Ambos protagonistas fueron conducidos por una unidad de emergencia al Sanatorio de COMTA, diagnosticándole el médico de guardia al segundo de los nombrados: “Traumatismo de hombro y brazo derecho, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, queda internado en observación”.
Se dio intervención a la Justicia Letrada y personal policial de Seccional 10ª.
Más tarde, a la hora 22:15, personal de la Seccional 1ª tomó intervención en un accidente de tránsito en calles 18 de Julio y César O. y Ayala, donde la camioneta matrícula NDI 9655, conducida por O.M.R., oriental, de 29 años, entró en colisión con la motocicleta matrícula RAG 976, guiada por P.G.B.P., oriental, de 19 años.
Como consecuencia del accidente el motonetista resultó lesionado, por lo que al ser visto en el Hospital local por el médico de guardia, le diagnosticó: “Traumatismo de rodilla derecha, erosiones superiores múltiples, pasa a domicilio”.
Tomó intervención en el hecho la Justicia Letrada, Seccional 1ª y Policía Técnica.