Tuvo una excelente receptividad el beneficio organizado por la Liga

Poco a poco se va consolidando, en la afición deportiva, y en la población en general, que la actual dirigencia del fútbol está trabajando y ello contagia a todos.
En esta oportunidad, los neutrales resolvieron realizar un nuevo beneficio y ofrecieron tickets de ravioles a razón de $ 120 el ciento.
Una iniciativa que podría contar con una buena receptividad pero que superó cualquier expectativa.
En principio se solicitaron once mil ravioles y en muy poco tiempo se habían terminado. Llegaron cuatro mil más y llevaron el mismo camino.
Todo esto mucho antes del mediodía por lo que los dirigentes fueron rápidamente a buscar unos cuatro mil más que tampoco alcanzaron, y finalmente se vendieron ¡21.000 ravioles!
Junto a ello se vendieron rápidamente, algunos postres que habían llevado los propios neutrales.
Mucha gente trabajando, todos de la dirigencia de la lista mayoritaria de la Liga y con la presencia de algunos delegados de las instituciones.
Fueron vistos en el local representantes de Peñarol, que estuvieron durante toda la jornada de trabajo, pero también de Bola Ocho, Frontera Rivera Chico, Ansina, Plaza Carreta, Artigas y hasta varios árbitros concurrieron al local de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera.
Luego del pago correspondiente a Tito Dutra, que fue quien entregó la pasta a un muy buen precio para que se organizara este beneficio, en primera instancia se dijo que arrojó un saldo favorable de unos $ 8.000 para la Liga, lo que se estará confirmando oficialmente en las próximas horas.
Mientras tanto se continúa el trabajo y ya ha comenzado la venta de los tickets para la cena bailable que se va a realizar en la sede del Club Artigas el próximo sábado 23 de este mes.

Diario NORTE: