Sebastián Rosano no se va hasta terminar la campaña celeste en la Copa
El rumor había alarmado a la afición deportiva riverense puesto que se afirmaba que el partido jugado ante Tacuarembó, en nuestro estadio, era el último de Sebastián Rosano con la camiseta celeste.
En realidad el propio jugador nos manifestó el interés del equipo profesional de Cerro Largo en contar con sus servicios para la disputa del Campeonato de Segunda División que comienza en tres semanas.
Los arachanes habían impuesto una disposición que el jugador debería estar desde la semana pasada entrenando con el resto del plantel que ya comenzó su preparación.
El jugador, según nos manifestó, tenía todo previsto para irse a pesar que había algunos problemas para la solicitud del pase debido a la medida cautelar que impide que un integrante de una selección departamental, en actividad, solicite transferencia a un equipo profesional.
De todas maneras Rosano iría a entrenar y el pase lo solicitaría recién cuando Rivera dejara de participar en el certamen de la OFI.
Sin embargo sucedieron algunos hechos que hicieron que el excelente jugador de nuestra selección retrocediera en su decisión.
Rosano nos dijo que le cuesta mucho dejar al grupo que se ha formado y que en realidad no tiene intención de abandonar la disputa del actual campeonato Nacional.
Una vez que termine la actividad con la celeste, ya sea campeona o eliminada en estos sistemas que se vienen por delante, el jugador resolverá en consecuencia.
Ofertas no le faltan porque inmediatamente se supo su desvinculación con la propuesta de Cerro Largo ya aparecieron otras que respetarán la decisión del jugador y están dispuestos a esperar.