Habrá que esperar hasta el próximo fin de semana para el debut de Rivera

Cuando comenzaron los entrenamientos de la selección sub-15 todos pensamos que era escaso el tiempo que iba a tener para prepararse de la mejor manera.
El propio director técnico del grupo señaló, en el momento del lanzamiento, que se iba a trabajar contra reloj y que una de las alternativas positivas era que se iba a tomar como base del equipo, a Sarandí Universitario por varias razones.
Primero porque se trata del equipo campeón y segundo porque el técnico los conoce muy bien.
Sin embargo el tiempo ha pasado y sucedieron algunos hechos muy importantes.
El primero de ellos, el hecho que la dirigencia logró que Rivera tuviera fecha libre en oportunidad del comienzo del certamen.
Luego, la Organización del Fútbol del Interior debió suspender la actividad del comienzo del certamen por anuncios meteorológicos adversos e inundaciones en varios puntos del país.
A la semana siguiente se jugó la primera fecha y Rivera tuvo fecha libre.
Ahora correspondía el debut de los celestes y la fecha se vuelve a postergar, ahora por decisión de la Asociación del Interior de árbitros de Fútbol que paralizan a todo el interior.
Una nueva semana de entrenamiento que Sergio Vargas aprovechará para poner en condiciones al equipo máxime cuando como no hay actividad en el futbol local, tendrá a disposición escenarios y jugadores durante todo el fin de semana.
El lunes venidero se conocerá la decisión de San Gregorio de Polanco en relación al día y hora del encuentro del próximo fin de semana.
Si hay coherencia se estará fijando para el sábado en las últimas horas de la tarde.
El partido ante Tacuarembó lo jugaron a partir de las 19:30 aunque escuchamos que algunos dirigentes consideraban que se podía comenzar una hora o una hora y media antes.
Veremos la opinión final de los dirigentes polanqueños junto a su cuerpo técnico encabezados por Aome Lemos.

Diario NORTE: