En sub-18, Huracán se quedó con el invicto de Sarandí Universitario

Apenas dos aspectos salientes en la última fecha de la primera rueda del campeonato juvenil de la categoría sub-18.
Por un lado la victoria de Huracán ante Sarandí Universitario por tres goles a cero.
Huracán fue superior de principio a fin y conste que los verdiblancos ingresaron con muchos suplentes pero, en el complemento volvieron a colocar en la cancha a sus jugadores titulares.
No bastó con ello y los del globito, con estricta justicia, se quedaron con la victoria que poco a nada aporta debido a que Sarandí Universitario ya había adquirido el derecho a jugar la final.
Sin embargo la importancia se basa en lo bueno de Huracán que abre muchas perspectivas para la segunda rueda porque se ha afirmado, viene jugando bien y cuenta con varios jugadores que son de mucha importancia en la divisional.
Por otro lado, el resultado de la fecha nos deja a cinco jugadores expulsados, todos en el mismo partido. Fue el que jugaron Cuñapirú ante Peñarol.
Los tricolores comenzaron ganando y antes de la finalización del primer tiempo ya había llegado el empate de Peñarol para dominar por completo en el segundo tiempo.
Fue un complemento muy ríspido, agresivo y con dientes apretados, tanto que a los pocos minutos ya habían dos expulsados producto de un lío donde se envolvieron varios pero que el árbitro detectó a dos, uno de cada lado y tenemos la impresión que se equivocó con el de Peñarol.
Luego la expulsión de un jugador más de Cuñapirú y minutos más tarde, nuevamente uno de cada lado.
Tres rojas para el tricolor militar y dos para el aurinegro en una fecha que absolutamente nada iba a cambiar en la tabla ni en las consecuencias de la definición del certamen.
Nacional dio cuenta de Frontera Rivera Chico por dos a uno confirmando su buen momento en el final de la rueda y dejando claro que será un buen animador para la segunda fase del certamen.
En el restante encuentro la superioridad de Oriental ante Lavalleja se consolidó en los primeros cuarenta y cinco minutos con seis goles de diferencia.
Luego, en el segundo tiempo apenas uno a uno y la victoria final para el azul por siete a uno.

Diario NORTE: