En sub-15, Sarandí Universitario empató y Cuñapirú fue el campeón de la rueda clasificatoria

Oriental comenzó jugando al ataque, colocó a sus jugadores de tal manera que hizo que los primeros quince minutos se jugara solamente en la cancha del verdiblanco.
En ningún momento pudo pasar el medio de la cancha y la primera llegada que se anota al verdiblanco fue producto de un tiro libre que llega sin trascendencia al arco azul.
Es más, cuando llega el primer gol del partido nadie dudaba que debería ser para Oriental y pocos minutos más tarde el segundo aunque en este caso con fortuna y buena suerte en el remate libre de Emerson Tejera desde media distancia.
Dos a cero y recién despertó Sarandí Universitario que a pesar de llegar al área rival lo hizo sin peligro alguno más que una jugada donde con la colaboración de la defensa azul casi se transforma en el tanto del descuento.
Se terminó la primera parte del encuentro y no había duda alguna, la lógica y los merecimientos amparaban el triunfo del azul y por dos goles de diferencia.
Era casi imposible pensar en una reacción verdiblanca porque en la cancha no había hecho los méritos necesarios para suponer que podría darse vuelta el partido.
Sin embargo por eso tan claro y concreto que establece que en un partido de fútbol no hay lógica y que todo lo que se pueda prever puede ser motivo de error, en los primeros cinco minutos del complemento los verdiblancos empataban el partido.
En efecto, todo lo que no hicieron en cuarenta minutos iniciales lo concretan en cinco del segundo tiempo. Dos a dos y el partido se estancó pero además cambió decididamente.
Sarandí Universitario fue otro, mucho más ofensivo, peligroso y objetivo mientras que el azul se fue alejando del área rival que había sido su fuerte en la primera parte.
Es más, en el segundo tiempo a pesar del dominio verdiblanco no fue posible alcanzar el tercer gol que le diera la victoria y la posibilidad de una final.
Así se terminó el partido y con ello el título de la rueda clasificatoria quedó para el equipo de Cuñapirú y el próximo fin de semana comienza la Liguilla.

Diario NORTE: