Emotivo acto de homenaje de la División Deportes a los atletas riverenses

Más de doscientos cincuenta deportistas riverenses recibieron su reconocimiento en los salones de la Intendencia Departamental, que estaba repleta con muchísima gente de pie y muchos fuera del recinto de un Salón de Actos que quedó chico para el evento.
No hubo disciplina alguna donde no se destacara algún riverense a lo largo de la presente temporada y la División Deportes quiso reconocerlos a todos con la entrega de una medalla.
Más que el hecho de recibir una medalla se debe resaltar el reconocimiento no solo de las autoridades que estuvieron presentes, sino además el hecho que una competencia ganada, un título obtenido no queda en el olvido y en esta fecha es recordada por todos.
Pero, sin duda alguna, el momento máximo fue la presencia de los cinco homenajeados centrales, que recibieron un hermoso trofeo que se ha hecho ya tradicional en estos más de doce años que se viene llevando a cabo este acto.

En esta oportunidad los homenajeados fueron Rodrigo Nicanor Mora, un hijo predilecto de esta tierra y que debiera de dejar de jugar al fútbol por un problema de salud y tuvo que hacerlo en su mejor momento deportivo.
José Rodríguez da Cruz, el “Gato”, que tantas satisfacciones nos dio, incluso con un título con la selección celeste en el ‘73.
Rogelio Rivero, un tacuaremboense que se vistió la camiseta celeste y que la defendió como un riverense más.
Gervasio dos Santos, uno de los grandes del arco que ha tenido nuestro fútbol y que tuvo un rico pasaje por el fútbol capitalino.
Y Carlos Hermindo Cabrera, toda una institución en el relato de partidos y una voz inconfundible, además, dueño de rico bagaje de anécdotas de las cuales apenas una fue contada en público.
Un acto realmente trascendente que deja en alto el trabajo que se realiza en la División d Deportes con vistas al futuro cercano. Fotografías: Pegale de Zurda y Medio Tiempo

Diario NORTE: