Divisional B fijó actividad a sabiendas que puede haber una medida gremial

El tema estaba impuesto ya que el pasado domingo, en el partido que jugaron los equipos de Plaza Carreta y Ansina, hubo una agresión al árbitro del partido.
En efecto, cuando se jugaban los minutos finales y ante la tarjeta roja que le mostró Wilmar López a David Heriston dos Santos, este lo agredió y el árbitro lo denunció en el formulario.
Como en determinado momento la gremial de árbitros había resuelto que a cada acto de agresión se suspendía la actividad al próximo fin de semana, ahora se estima que esa medida no está alejada a la realidad de lo que puede pasar.
Anoche hubo una reunión de la Asociación de Árbitros de Rivera y seguramente ya adoptaron una decisión que en la jornada de hoy será comunicada a la Liga Departamental de Fútbol y se actuará en consecuencia.
De todas maneras el Consejo de la Divisional B fijó la actividad correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda. La fecha se va a jugar el domingo, en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, a las 13:30 horas en el preliminar y a la hora 15:30 en el partido de fondo.
Por otra parte se dio a conocer la planilla de recaudación y el déficit que deben pagar los clubes es realmente importante.
Se vendieron apenas ciento cuatro entradas y los clubes deberán abonar $ 1.845 cada uno, siendo que algunos delegados manifestaron que la baja recaudación se debió al cambio de horario que se determinó en la sesión extraordinaria del pasado miércoles.
Varios anunciaron que no se debió haber cambiado el horario de los partidos y que se debió haber mantenido el horario de la tarde, aunque coincidiera con el partido del Deportivo Colina por la Copa Nacional de Clubes.

LOS DETALLES

El domingo. Cuarta fecha de la segunda rueda del torneo de la Divisional B.
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 13:30 Sarandí Universitario vs. Ansina.
Hora 15:30 Artigas vs Nacional.

Diario NORTE: