Ansina y Colina ganaron en la Divisional B y son los únicos con posibilidad de ascender

Fue una jornada realmente emocionante de la Divisional B, lamentablemente con poco público debido a las inclemencias del tiempo.
Frío y con amenaza de lluvia en cualquier momento y recién sobre el final de la tarde, cuando restaban pocos minutos para el final del segundo partido, apareció el sol.
Por lo demás buen fútbol y emociones a granel, tanto en el primer partido como en el encuentro de fondo.
Ansina ganó con un gol en la hora de finalización del partido cuando ya ganaba desde el comienzo con un gol tempranero de Gini Olivera.
Llegó el empate también logrado por Ansina en un auto gol de David Cardozo que el árbitro no reconoce y se lo dio a Carlos Núñez.
Cuando el partido se terminaba, cuando se jugaba tiempo de adición, llegó el segundo y definitivo del tricolor de la Cuchilla del Fuego. Gran jugada de Víctor Espinoza que desbordó, levantó la cabeza, vio a Willy Leites y se la puso en la cabeza para que terminara en el fondo de la red.
Unión ya se quedaba afuera de la definición y Ansina quedaba con más de medio cuerpo en la Divisional A.
En el partido de fondo, un gol tempranero de Cuñapirú se tornó una complicación para el tricolor militar.
Permitió que Colina dominara las acciones y poco a poco fue creciendo en la cancha la presencia de Rafael Xavier Zacarías que terminó siendo influyente en el resultado.
Empató el partido antes de la finalización del primer tiempo.
Vino la primera expulsión de Cuñapirú y fue Robert López cuando se terminaba el primer tiempo.
Era demasiado para el tricolor y lo pagó muy caro en el complemento. Zacarías fue dominador de las acciones ofensivas hizo dos goles más y cedió dos para que Robson Guzmao definiera y lo hizo mal.
Llegó el cuarto del Colina por intermedio de Leonardo Martins y luego se vino abajo Cuñapirú que sufrió otras expulsiones, dos de jugadores que estaban en el campo de juego, Mathias Amado y Fredy do Cantos, la de Fernando Barboza que estaba en el banco de suplentes y al término del partido la de Anderson Etchenique.
Final para Cuñapirú que se quedó con las manos vacías y tendrá otro año más en la Divisional B.

Diario NORTE: