La preciosa Débora Daniela es la reinita del Boulevard Lagos del Norte

Su nombre es Débora Daniela Machado Olivera, tiene 10 años (completará los 11 el 30 de julio próximo), y es hija de Jorge Daniel y Laura Graciela.
Concurre a la Escuela de La Pedrera Nº 94 y este año cursará sexto. “Cuando sea mayor, pienso ser Veterinaria, porque adoro a los animalitos” nos dice y “en casa tengo dos perros y un gatito.
Cuenta con muchas amiguitas, con las que juega a las muñecas, a las maestras, a juegos en el aire libre.
Entre sus deportes preferidos nos destaca el voleibol y el básquetbol.
Le encanta la playa, y hace pocos días estuvo disfrutando en San Gregorio de Polanco.
Otras de sus preferencias es baile y lo reafirma al decirnos: “el baile es algo que me encanta”. Preparándose para las festividades momescas, que habrá de comandar como soberanita infantil del Boulevard Lagos del Norte, lo que la dejó muy feliz y emocionada, ha estado practicando con la Profesora de Danzas, Jennifer.
Haciendo referencia a su futuro reinado, manifestó que ya comenzó con los preparativos para el mismo, aunque aún no ha integrado su corte.
Lucirá durante su reinado dos fantasías son el verde, blanco, rojo y rosado, pero no nos adelantó más detalles, porque “serán sorpresa”, dijo.
Los bailes infantiles en su institución, serán cuatro y la animación de los mismos estará a cargo de la Discoteca del Club: Energy.
Débora manifestó que espera animar sus tardecitas momescas para que todos los niños que concurran se diviertan, y dejó desde esta página la invitación para que “todos los niños de la frontera vengan a compartir la alegría conmigo durante los bailes y que puedan disfrutar de los mismos junto a mi y la soberana de adultos, ya que tanto Patricia y yo seremos coronadas en la primer noche de carnaval”.

Diario NORTE:

Ver comentarios (1)

  • Olá meu nome é Débora Daniela e nasci em 30 de Junho de 1977 e achei que pela combinação estranha de meu nome jamais encontraria outra pessoa com o mesmo nome que eu e que ainda faz aniversário 30 dias depois do meu e para minha surpresa encontrei muitas outras, tudo de bom para você(muchas felicidad para usted niña) Débora.