En diálogo con representantes de los medios de comunicación, la novel Presidente de Barrio Centro, la empresaria Olga Sánchez, adelantó sus proyectos para dicho barrio.
Nos dijo que lo que la llevó a aceptar ser Presidente del Barrio, fue que le encanta trabajar. Es inquieta y siempre está pensando en crear algo nuevo que beneficie a la comunidad.
Además el Centro es el Barrio al cual se debe, ya que su negocio y el de sus hijos están instalados en él.
Además, su amor por las actividades la llevan a entregarse totalmente a la sociedad riverense, ya que es enormemente agradecida a esta frontera, considerándose una hija adoptiva de ella. Hace más de veinte años que se radicó en la zona y con su trabajo considera que es una forma de entregarle algo de lo que esta frontera le brindó.
En Rotary, club de servicio del cual fue presidenta por tres períodos, comenzó a desarrollar actividades que beneficiaron a la comunidad y ahora a pedido de los vecinos del Barrio Centro, comenzará una etapa de trabajo con la finalidad de mejorar las condiciones de esa zona.
Expresó que tiene en mente muchos proyectos, que los cristalizará con la colaboración de la Comisión electa, y aquellos que deseen participar, pues cuenta con el apoyo de muchas personas que viven en ese barrio y allí se concentran por la cantidad de negocios, gran poder adquisitivo.
Destacó las mejoras a ser implementadas en varios puntos, como Plaza Internacional, la entrada a la ciudad para dejarla en mejores condiciones, buscar armonía en los lugares donde se transformarán con la gente que allí está y buscar el poder trabajar en forma conjunta, para cuando lleguen los inversores que traerán al medio más fuentes de trabajo.
Se debe crear más servicios, para que los turistas puedan sentirse cómodos, como ejemplo citó, los servicios higiénicos, que aún no existen.
También figura en sus planes un lugar más amplio donde los automóviles puedan estacionar unos quince o veinte minutos en otro lugar que no sea Avenida Sarandí.
Se necesita formar gente joven, para el servicio de cuidado de los coches, para que puedan responder mejor al turista.
“Se debe crear una cultura de turismo”, agregó.