La Dra. Maureen Rodríguez, médica cubana, integrante de una brigada de veinticuatro profesionales centroamericanos que actualmente se encuentran brindando este noble trabajo en nuestro país, se hizo presente en nuestra villa durante los días dos y tres del corriente, en cuyo lapso atendió a unas trescientas personas, contando con la colaboración de la Dra. Marcela Leal, médica uruguaya incorporada al citado programa.
Luego de dos extensas jornadas de trabajo, se le detectó alguna patología visual a un veinte por ciento de las personas examinadas, las cuales serán seleccionadas y encaminadas para su respectivo tratamiento en la capital del país, con todos los gastos pagos.
El equipo de profesionales se fue muy conforme con la respuesta de la gente y con la excelente atención que recibieron, por lo que quedó pautada una nueva visita a Vichadero cuando se vuelva a contar con un número importante de personas inscriptas para ser examinadas.
Ver comentarios (1)
BIEN EMOCIONANTE LEER ESTE ARTICULO SOBRE MAUREEN RODRIGUEZ, PUES CONOZCO A SU MADRE DESDE NIÑA Y A MAUREN LE VI NACER, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER PARTE DE SU FAMILIA.
UN ABRAZO A TODOS
RENE