Dirección de obras trabaja en varios puntos del departamento

La Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental de Rivera, viene desarrollando tareas en distintos puntos del departamento.
En primer lugar las baterías, de forma imprevista han debido apuntarse a la ciudad de Tranqueras, en función de las consecuencias del temporal que la afectara, el que además de las graves secuelas en viviendas, afectó seriamente el estado de varias vías de tránsito, a poco tiempo de haberse realizado allí tareas de acondicionamiento, por parte de dicha dependencia.
En esta situación, según informó a NORTE, el Arq. José Mazzonni, es de gran importancia el aporte realizado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, facilitando maquinaria vial, para poder recomponer dicha situación.
La comuna dispondrá de las mismas por un término de treinta días, los que se estimas suficientes para dichos trabajos. Por otro lado el jerarca confirmó que se apelará a la contratación de personal especializado a efectos de cumplir con los trabajos de refacción y reconstrucción de las viviendas afectadas por el temporal, tareas que se iniciarán en los próximos días.
Por otra parte se continúa a muy buen ritmo la remodelación de Plaza 18 de Julio de la capital departamental, en barrio Rivera Chico, cuyo aspecto renovado ya se puede apreciar. Anunció además, en pocos días se estará dando apertura a la licitación para la refacción de Plaza Artigas, principal de nuestra ciudad, lo que significará un importante esfuerzo de parte de la comuna, dando respuesta de esta manera a un largo reclamo de la comunidad.
En materia de calles, se continúan los trabajos de hormigonado de Juana de Oriol, en la etapa que va de Avda. Brasil hacia Bvar. Presidente Viera.
Finalmente el Arq. Mazzonni anunció, para os para los próximos meses una importante inversión en cuanto a la construcción de cordón cuneta, en todo el departamento.

Diario NORTE: