Claro abrió un Centro de Atención al Cliente en Rivera

Con el fin de brindar a sus clientes una atención personalizada e integral, Claro inauguró un nuevo Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Rivera. Con la apertura de este nuevo espacio, la empresa de telecomunicaciones suma veintiséis Centros de Atención propios en todo Uruguay diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de sus clientes.
“Se trata de un centro de atención integral, donde se podrá encontrar toda la línea de teléfonos celulares de la compañía con sus diversos planes comerciales, servicios de Internet móvil, atención posventa, y receptoría de servicio técnico”, adelantó el gerente de Atención al Cliente de Claro, Álvaro Fernández.
En este sentido, detalló que en el local, ubicado en Avda. Sarandí 451, se ofrecen servicios de prepago y contratos para personas, y también planes enfocados en las necesidades de empresas de distintas dimensiones y para navegar por Internet a velocidades 4G.
Fernández resaltó que “la repercusión de este local a pocos días de abierto, ha sido muy satisfactoria; nos estaban esperando de brazos abiertos. La gente se ha acercado rápidamente a consultar y a adquirir nuestros nuevos planes de comunicación y navegación ilimitados. Realmente estamos muy satisfechos por la bienvenida que nos ha dado Rivera”.
El principal objetivo de la empresa de telecomunicaciones es estar cada vez más cerca de sus clientes, atendiendo personalmente sus necesidades e inquietudes. “La iniciativa de expandir nuestros servicios a Rivera procura justamente cumplir esa meta. Durante el 2013 seguiremos nuestra expansión a diferentes ciudades del interior del país”, finalizó Fernández.

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