Edil Pablo González reclama por su situación judicial

El Edil Pablo González continúa una larga lucha en cuanto a aclarar su situación ante la justicia, luego que en momentos que ejercía la Presidencia de la Junta Departamental, fuera procesado, por parte del Juez Federico Álvarez Petraglia. Desde entonces, el dirigente y Edil, no ha cesado en el intento de demostrar su inocencia y el error cometido por parte de la justicia, textualmente ha remitido un comunicado que expresa:
“Cansado de esperar la respuesta del poder Judicial en el expediente desglosado, del de la Junta Departamental, en el que solicito el sobreseimiento desde el año 2008 comienzo a volantear.
Del análisis realizado por el Perito Calígrafo, en la boleta presentada por mí en la Junta Departamental queda claro, lo que siempre afirmé, que no realice ninguna adulteración en dicha documentación. El importe investigado es de mil pesos y hace 3 años, que vengo pidiendo que la situación se aclare, pues ello pone en cuestionamiento mi honestidad y honor, mi conducta como funcionario público.
Me pregunto, qué debo hacer para que el Poder Judicial de nuestro país tramite los expedientes dentro de los plazos determinados por ley, adonde debo denunciar cuando un magistrado comete un delito y la Suprema Corte me responde téngase Presente”, concluyó.

Diario NORTE: