COMUNICADO. Se encuentran en la Seccional 4ª de Paraje Paso Ataques, a disposición de quien justifique su propiedad, cuatro equinos, tres yeguas: una rocilla una colorada y una baya, y un caballo tordillo aprendidos en vía pública por dicho personal. Por más información concurrir a dicha dependencia o comunicarse con el teléfono 4620-2063.
HURTO. En la madrugada del pasado miércoles, en una finca emplazada en calle Tranqueras entre Rincón y Misiones, desconocidos ingresaron al patio hurtando un par de championes, lo que fue valorado en $ 2.000 (dos mil pesos). Investiga Personal de Seccional 1ª.
HURTO. Ampliando comunicado relacionado a los hurtos ocurridos el día 6 de agosto del corriente año, en dos fincas emplazadas en calle Lavalle, en barrio Santa Teresa, donde efectivos de la Seccional 9ª, tendientes al esclarecimiento de los hechos intervinieron a los masculinos W.K.S.V., oriental, de 18 años y J.G.A. de. L., oriental, de 25 años. Sometidos ante la Justicia y culminada la instancia en la jornada del pasado miércoles, el Magistrado de turno dispuso para W.K.S.V., “revócase el beneficio de imposición de medidas sustitutivas, remitiéndose al procesado a la prisión”. Para J.G.A. de L., “el procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de receptación”.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la medianoche del jueves se verificó un siniestro en calle Ansina y Gral. Artigas, momentos en que el automóvil matrícula BLR-5286, guiado por A.C.G., brasileño de 33 años, circulaba por calle Ansina con dirección norte, al llegar próximo a calle Artigas rebasa un vehículo, chocando de frente con un taxi. El automóvil Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FTX-1084, era guiado por L.S.R., oriental, de 63 años, quien llevaba como acompañante en el asiento trasero a la femenina R.A.V.R., oriental, de 46 años, y lo hacían por Ansina con dirección sur. Trasladados a Centros Asistenciales de la Ciudad y la Vecina Ciudad, vistos por facultativos les dictaminaron para L.S.R., “incidente de tránsito, presenta fractura de platillo tibial. Queda ingresado en piso”, para A.C.G., “traumatismo toráxico leve. Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Aliento alcohólico”, y para R.A.V.R., “paciente politraumatizado en siniestro automovilístico, asiento trasero lado acompañante. Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento con trauma cervical”. Se realizó test de espirometría a ambos conductores, con resultado positivo, 2,38 g/l para A.C.G., y negativo, graduación cero para L.S.R. Trabajaron en el hecho efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al Magistrado de turno.